Saltar al contenido

Los 7 Mejores Bares de Copas y Pubs en Cádiz

Para salir a tomar una copa después de la cena existen múltiples alternativas en Cádiz. En nuestra selección de los mejores bares de copas y pubs en Cádiz te damos las opciones más interesantes y las más populares para que tu paseo de copas sea todo un éxito y lo disfrutes al máximo.

Déjate cautivar por el encanto de esta ciudad y por el ambiente de sus pubs y bares de copas, en donde seguro disfrutarás hasta más no poder, sea cual sea la opción que prefieras. ¿Quieres saber qué opciones tienes disponibles? Aquí te las mencionamos.

Pubs y Bares de copas en Cádiz

A continuación nuestra selección de los mejores bares de copas y pubs en Cádiz:

Pub Buccan Cádiz

Empecemos nuestra lista de los mejores pubs y bares de copas de Cádiz con Pub Buccan Cádiz. El sitio ideal para ir a tomar una copa y disfrutar de la buena música que en ese recinto abunda. Un ambiente agradable y muy acogedor para que te sientas como en casa.

Decorado al más puro estilo irlandés, el Pub Buccan es uno de los pubs en Cádiz donde podrás disfrutar de una amplia carta de cervezas tanto nacionales como de importación. Además, en este local puedes disfrutar de una gran variedad de conciertos de todos los estilos musicales. Un bar de copas en Cádiz para ir a divertirse.

Medusa Music Bar

Si disfrutas de la música alternativa y de las buenas cañas, Medusa es el bar de copas en Cádiz al que tienes que asistir. Se trata de un bar musical en el que se presentan regularmente bandas emergentes de música alternativa, los cuales dan el ambiente propicio para pasar un rato especial en este local.

Cuando no hay bandas en directo son las sesiones de dj´s las que ponen el ambiente para el disfrute de todos los asistentes. En Medusa Music Bar vas a disfrutar de unos deliciosos cócteles que de seguro te dejarán con ganas de más, y por si esto fuera poco, sus precios son de lo mejor.

Café Levante

Este local más que ser un típico bar de copas en Cádiz, es un café de ambiente familiar, pero en el que te puedes tomar tus copas después de la cena sin ningún problema. Un agradable ambiente acogedor que te atrapa apenas cruzas la puerta, eso es lo que sientes al visitar Café Levante.

En este local la programación es bastante variada e interesante; organizan eventos como música en directo, recitales de poesía, conferencias y talleres de temas variados, entre muchos otros. Es uno de los pubs en Cádiz donde puedes asistir con toda la familia y pasarla genial.

El Pelicano MúsiCafé

El Pelicano es un bar de copas en Cádiz que tienes que conocer por obligación. No puedes estar en Cádiz y no acudir a tomarte algo en este espectacular recinto. En este pub de Cádiz puedes disfrutar de la hermosa terraza con vista a la playa la cual sin duda te enamorará.

Dentro del local puedes disfrutar de las presentaciones en directo de diferentes bandas mientras te deleitas con su coqueta decoración. Es una excelente opción para los amantes del buen gusto y del ambiente acogedor. Además cuentan con una excelente relación precio – calidad.

Cambalache Pub Jazz

Todo amante de la música jazz tiene que visitar este recinto, el cual se especializa en este estilo de música; aunque no es solo la única, pues, aquí también podemos disfrutar de las actuaciones de grupos emergentes de soul y de jazz flamenco los cuales pueden resultar bastante interesantes.

Ubicado en pleno centro, este pequeño y acogedor pub de Cádiz se ha convertido en toda una referencia cuando se habla de música jazz. Excelentes bebidas y un ambiente lleno de buena vibra es lo que se puede respirar aquí. No cabe duda que es un bar al que debes asistir aunque sea una vez.

Café Teatro Pay Pay

Actuaciones de flamenco, comparsas y actuaciones en directo de chirigotas, sobre todo en época de carnavales, son referencia de este pequeño pero acogedor local de Cádiz. Es uno de los más entretenidos pubs en Cádiz, sobre todo porque en el podemos disfrutar hasta de presentaciones de compañías de teatro.

A pesar de tratarse de un local con un espacio no demasiado grande, el ambiente que se crea durante las actuaciones en directo es mágico, ya que esa cercanía con los artistas da una sensación de intimidad que muy pocos bares de copas en Cádiz pueden brindar. Una maravilla de local en el cual puedes disfrutar de su programación y de unas buenas copas.

Woodstock

No podíamos terminar este recorrido por los mejores pubs y bares de copas en Cádiz sin mencionar el mítico Woodstock. Todos los habitantes de Cádiz conocen estos afamados pubs, y es que, se encuentran 2 en la ciudad.

En ellos puedes disfrutar de música en vivo de bandas emergentes de todos los estilos, así como disfrutar de sus juegos de dardos o billar mientras degustas alguna de sus tantas variedades de cervezas de importación. Definitivamente Woodstock tenía que estar en nuestra lista de los mejores bares de copas en Cádiz.

Conclusión

Como verás, opciones para pasarla bien en Cádiz sobran. Solo tienes que buscar el lugar que más se adapte a tus gustos y preferencias. Bares tranquilos, bares más movidos, recintos donde disfrutar diferentes actuaciones culturales, todo esto y más puedes conseguir en Cádiz.

Si sigues alguna de nuestras recomendaciones de los mejores bares de copas y pubs de Cádiz te aseguramos que no te vas a arrepentir. No dejes de vivir una experiencia sin igual y visita alguno de estos pubs durante tu estadía en Cádiz.