Saltar al contenido

Los 7 Mejores Bares de Copas y Pubs en Gijón

Si estás de visita por Gijón y quieres sacarle el máximo provecho a tu estadía en la ciudad, algo que no puedes dejar de hacer es salir a tomarte una copa en uno de los tantos bares de copas y pubs en Gijón.

Desde locales tranquilos donde charlar y disfrutar una copa en plan tranquilo; hasta locales más fiesteros donde bailar y cantar al son de tu música favorita. Sea cual sea tu estilo, en Gijón hay una opción para ti.

Mejores bares de copas y pubs en Gijón

Si quieres conocer cuáles son las mejores opciones en bares de copas y pubs en Gijón, aquí te vamos a dar algunas.

Savoy Club

Damos inicio a nuestro recorrido por los mejores bares de copas y pubs en Gijón, y lo hacemos con Savoy Club. Se trata de un bar al mejor estilo de la vieja escuela donde suena el mejor rock nacional e internacional, y donde se llevan a cabo presentaciones de bandas en directo de jueves a domingos.

El Savoy Club es un local sumamente agradable en donde puedes quedar con amigos para beber una margarita o cualquier otra bebida de su extensa carta, además de probar la deliciosa comida que aquí preparan. Sin duda, uno de los pubs en Gijón donde puedes pasarla genial.

Audrey Pub

Cerca de la playa, en una calle paralela al paseo Muro de San Lorenzo, se encuentra este bar musical llamado Audrey Pub. En este bar puedes disfrutar de música de los años 60, 70 y 80. ¿Vieja? Pues, fíjate que este bar es específicamente para personas mayores de 40 años que desean salir a divertirse y conocer gente nueva de su misma edad.

La decoración de este bar es muy moderna y está inspirada en la actriz Audrey Hepburn; incluso podemos ver una pared del local donde se encuentra reflejada la artista. Este bar cuenta con 2 barras en las que puedes deleitarte probando alguna de sus cientos de bebidas diferentes. En una muy buena opción para salir de copas por Gijón.

The Green Dog Café & Bar

Si buscas tomarte una copa y disfrutar de buenas sesiones de música ecléctica colocada por dj´s, en definitiva, tienes que ir a The Green Dog. En este local puedes apreciar una decoración vintage que le da un toque especial a este recinto. Además, es un local dog friendly con un ambiente sumamente agradable.

Aquí puedes escoger entre una amplia selección de cervezas artesanas tanto asturianas como inglesas, además de, sidras, vinos y vermuts; es un recinto con un encanto natural, el cual, cuando lo pruebas por primera vez te enamoras y no quieres dejarlo. Si buscas uno de los mejores pubs de Gijón, The Green Dog es uno.

Varsovia

Para los amantes de los bares de copas un poco más tranquilos y con buenas bebidas, también tenemos una opción, se trata de Varsovia, uno de los bares de copas en Gijón con una maravillosa vista panorámica de la Bahía de San Lorenzo que, en definitiva, no puedes dejar de conocer.

Situado en un edificio modernista con detalles Art deco, este encantador recinto brinda un ambiente relajado y tranquilo en el cual puedes tomar una copa mientras admiras su decoración con mostradores antiguos de diversos negocios de la ciudad, que te transportan a otra época.

Discopub Deluxe

Para los amantes de los ritmos latinos que les gusta bailar al ritmo de la salsa y bachata, en Discopub Dluxe pueden hacerlo si ningún problema. En este local se realizan talleres de baile para que sus asistentes se diviertan al máximo mientras aprenden más acerca de estos difíciles ritmos.

Un recinto con un ambiente increíble en el que suele reunirse, amigos, parejas y todo tipo de personas para pasar un rato bailando ritmos caribeños. Bebidas deliciosas, bailes con mucho sabor y personas de todas las edades es lo que vas a encontrar en este espectacular local que o puedes dejar de visitar si te encuentras en Gijón.

Cantora Copas

Se trata de uno de los lugares más emblemáticos para salir de copas por Gijón. Un local de ambiente tranquilo y relajado en el que podrás pasar una velada maravillosa acompañado de tus seres queridos o grupo de amigos. Es uno de los mejores pubs en Gijón para bailar sevillanas.

Cantora Copas queda muy cerca de la bahía y cuenta con una vista al mar envidiable. Además, puedes disfrutar de actuaciones musicales en directo. Es el sitio ideal para tomar una copa, relajarse, disfrutar la vista y pasar la noche entonando esas canciones que despiertan los recuerdos. Si eres un nostálgico, Cantora Copas es el lugar que más vas a disfrutar en tu estadía por Gijón.

Disco Pub La Habana

Situado en el puerto deportivo de la ciudad, se encuentra lo que puede ser el bar de copas que ofrece la mayor variedad de estilos musicales. Desde el house y el electro latino, hasta hip-hop, son géneros que vas a escuchar en este local de forma muy natural. Otro atractivo interesante de este local son sus míticas fiestas temáticas.

La Habana cuenta con 2 plantas donde podrás bailar, cantar, saltar reir y divertirte con los éxitos más sonados del momento en el panorama nacional e internacional. No dudes en visitar este divertido local y disfruta de alguna de sus fiestas temáticas como la Fiesta Grease, la Fiesta del Flúor, entre muchas otras.

Conclusión

Definitivamente Gijón tiene opciones para todos los gustos, solo hay que saber buscar. Esperamos que en esta pequeña selección de los mejores bares de copas y pubs en Gijón hayas podido encontrar un local de tu agrado.

Te garantizamos que sea cual sea tu elección, la vas a pasar genial.