Skip to content

Los 7 Mejores Bares de Copas y Pubs en Ibiza

Salir de copas en Ibiza parece ser un asunto que hay que hacer por obligación, y es que, con esa atmósfera de fiesta que siempre hay en la isla, parecería imposible estar allá y no salir a uno de sus bares de copas o pubs en Ibiza.

Ahora bien, a la hora de salir a pasear y tomarse unas copas hay que saber para donde ir para no volverse un 8 y terminar desperdiciando una gran oportunidad; es por eso que, en este artículo te queremos nombrar algunos de los mejores bares de copas y pubs en Ibiza para que aproveches tu tiempo en la isla al máximo.

Bares de copas en Ibiza

A continuación te mostramos una breve lista de los mejores bares de copas y pubs en Ibiza, ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

Bar Mambo

Para dar inicio a nuestro recorrido por los mejores bares de copas en Ibiza no hay mejor manera de hacerlo que con el mítico Bar Mambo. Este local lleva más de 30 años formando parte de la movida característica de la isla; brindando entretenimiento y un ambiente excelente de buena música y deliciosos cocteles.

Elige entre sentarte en su amplia terraza con sofás, decorada de forma moderna, o sus taburetes donde disfrutarás de las sesiones de música de los mejores dj´s que en este recinto se presentan para amenizar el ambiente de la fiesta. Bar Mambo es uno de los pubs en Ibiza que no puedes dejar de visitar.

Demiedo Rock Bar

En pleno puerto de Ibiza se encuentra ubicado uno de los bares favoritos de residentes y turistas que aman la música rock, el funky y el soul; hablamos nada más y nada menos que del bar de copas en Ibiza, Demiedo. Este emblemático bar tiene más de 20 años ofreciendo el mejor ambiente rockero de la isla para los amantes de este género.

En Demiedo no vas a escuchar música discotequera ni ritmos latinos, este es un local con esencia rockera que sigue apostando por la música alternativa, y eso lo demuestra en sus actuaciones de música en vivo donde con jam sessions y presentaciones de bandas, hacen flipar a los aficionados a este estilo de música. Si lo tuyo es el buen rock, tienes que conocer este fantástico bar de copas en Ibiza.

Delirious Ibiza Bar

En una de las más famosas zonas de pubs en Ibiza, específicamente en la calle de La Virgen, se encuentra ubicado uno de los mejores pubs de Ibiza, te estamos hablando de Delirious Ibiza Bar. Cocteles originales, el popular mezcal y todo tipo de bebidas Premium en un ambiente que motiva a disfrutar cada segundo al máximo, eso es Delirious.

Decorado con un estilo étnico único y encantador, este bar de copas es el sitio perfecto para disfrutar de una agradable cita con buena música de fondo al volumen exacto, para que no interfiera en las charlas de los asistentes. Además de su amplia carta de cocteles, en este tranquilo pub de Ibiza también se sirven cervezas, chupitos, vinos bebidas Premium, entre otras… no dejes de conocer este pub en tu viaje por Ibiza.

Angelo´s Bar

Con más de 40 años en la escena, y ubicado en pleno puerto de Ibiza, se encuentra Angelo´s, uno de los bares de copas más populares de la isla. Ofreciendo un ambiente de primera, al igual que su atención, este bar se ha hecho de una fiel clientela que acude a él para darle el mejor comienzo a esa noche de fiesta ibicenca.

Una amplia terraza sirve de mirador para que los clientes observen los famosos pasacalles, que avivan el ambiente con sus atuendos y espectáculos; invitando a los visitantes y residentes a una noche de desenfreno y fiesta al mejor estilo de la isla. Ya sea que este de visita o que vivas en la isla, no puedes dejar de conocer este maravilloso local llamado Angelo´s.

The Wild Bird

En la calle de la virgen, en el puerto de Ibiza, se encuentra este local que fusiona la cocina con un bar de copas, para crear el sitio ideal para empezar y, ¿Por qué no?, pasar la noche; este fabuloso pub de Ibiza lleva por nombre, The Wild Bird.  Un local que combina la gastronomía francesa e internacional, con toda clase de combinados y cócteles deluxe.

Un lugar ideal para disfrutar de una buena cena y después seguir con las copas, mientras se disfrutan estilos de música como el house o el techno. Deléitate con su carta de cócteles y no olvides probar el ¨Bird special¨ el coctel de la casa. Te aseguramos que una vez que pruebes esa delicia no querrás salir de ese lugar.

Can Pou Bar

En tu visita a Ibiza no se te puede olvidar ir a Can Pou Bar, el bar más antiguo de la isla., un bar cuya historia se remonta a finales del siglo XIX. En este bar de copas de Ibiza, además de disfrutar de sus excelentes bebidas y vinos, también puedes degustar una exquisita carta de bollería, tostadas, bocadillos y ensaladas; todo elaborado con productos locales de la más alta calidad.

En Can Pou Bar puedes disfrutar de una agenda de eventos netamente cultural, ya que este local apuesta firmemente por la cultura; es por ello que el puedes presenciar charlas, recitales de poesía, exposiciones y conciertos, tanto de grupos locales como de fuera. Un sitio ideal para visitar y pasar una noche diferente en a lo que es la atmósfera fiestera de Ibiza.

Malanga

Si lo tuyo es la música negra y todos los subgéneros de los ritmos afro, Malanga café es el bar al que no puedes dejar de ir a divertirte mientras estés en Ibiza. Una riqueza musical inigualable y una selección de variados ritmos es lo que podrás escuchar, bailar y disfrutar en Malanga.

Malanga es un local en donde el funk, el reggae, el hip-hop, el soul y los ritmos africanos, son los protagonistas de la noche. Este local se encuentra abierto desde las 23:00 hasta las 06:00am. Sin duda uno de los pubs en Ibiza donde más vas a disfrutar. No dejes de conocerlo.