Saltar al contenido

Los 7 Mejores Bares de Copas y Pubs en Valencia

Ya sea que quieras una copa, un buen vino, un cubata o una cerveza; en los pubs en Valencia podrás encontrar una opción que más se adapte a ti a tus gustos.

Desde bares de copas baratos en Valencia hasta algunos un poco más elegantes; pasando por pubs y discotecas en Valencia que están de moda, de todo para todos los gustos. Si quieres conocer más, sigue leyendo.

Bares de copas y pubs en Valencia

Una amplia variedad de opciones tiene Valencia en cuanto a bares de copas y pubs, aquí te vamos a mencionar algunos de los más populares para que disfrutes al máximo de los mejores ambientes de la ciudad.

Pinball

Empezamos nuestra selección de los mejores bares de copas y pubs en Valencia con: Pinball. Uno de los mejore bares de copas en barrio del Carmen valencia cuyo nombre es referencia entre los residentes de este barrio y de toda Valencia. Ritmos como el soul, psicodelia, rock & roll, rythm & blues, pop, latin jazz y funky son los que puedes disfrutar aquí.

Deléitate con una buena copa, una deliciosa cerveza o un exótico mojito de la carta de bebidas; además, el primer sábado de cada mes se lleva a cabo el “mercadillo Pinball”, donde puedes encontrar de segunda mano, ropa, discos, y una amplia variedad de artículos. Ideal para pasar un rato diferente y divertirte en grande.

Akuarela Pub

En la popular zona de Juan Llorens se encuentra ubicado un bar de copas en Valencia cuyas diversas actividades te brindarán unas infinitas posibilidades de diversión, el Akuarela Pub. En este pub en Valencia disfrutarás de una amplia terraza y un ambiente agradable desde que cruzas la puerta.

Entre las diversas actividades que te ofrece este bar se encuentran clases de baile los días lunes; y para los amantes del canto y el escenario, los días miércoles y jueves organizan eventos de karaoke. Ve y diviértete en Akuarela Pub, uno de los mejores pubs en Valencia

Trapezzio

También ubicado en el barrio del Carmen, Trapezzio fue en su momento el único pub gay en Valencia. Hoy en día sigue siendo popular gracias a su amplio horario que te permite disfrutar de su cálido ambiente desde la hora del desayuno hasta la noche. Ideal para estar un rato y compartir una buena charla durante el día.

En su amplia carta podemos encontrar copas, zumos, cafés, combinados especiales, chupitos e infusiones; todo tipo de bebidas para todo tipo de gustos. Cuenta con terraza abierta durante todo el año y es una de las favoritas de la ciudad por la tranquilidad que en ella se respira. No te lo puedes perder.

47 Social Club

Ubicado a tan solo metros de las Torres de Quart se encuentra uno de los bares de copas en Valencia con más movida del casco histórico, el 47 Social Club. Lugar donde decenas de dj´s de la movida valenciana se dan lugar para deleitar al variado público que asiste a este recinto.

Estilos como el electro pop, inditrónica, música de los 80 y 90, música disco y new rave son los que resuenen dentro de este divertido local. También se realizan fiestas temáticas muy populares conocidas como las “ochentas party”. Sin duda uno de los pubs y discotecas en Valencia donde nunca te vas a aburrir.

Picadilly

Seguimos en la onda de los pubs y discotecas en Valencia para nombrarte la mítica Picadilly. Sin duda uno de los bares de copa de moda en valencia. En Picadilly se respira un aire vintage que es referencia desde hace más de una década, y que sin duda deberías conocer.

Una amplia selección de música variada, público de todos los estilos y una amplia variedad de bebidas exóticas es lo que vas a encontrar en este lugar. Ideal para esos fiesteros que más que tomarse una copa quieren pasar un rato de verdadera diversión y desenfreno.

Delorean Lounge Ruzafa

Si estás buscando pubs en valencia para mayores de 40, Delorean es el rincón ochentero para ti. Un bar de copas en Valencia donde no solo podras disfrutar sus copas y tapas, sino que, es un punto de encuentro social y cultural donde puedes desconectarte del mundo moderno por un rato.

Entrar en Delorean es como viajar en una máquina del tiempo, basta solo con cruzar sus puertas para sentir que has vuelto al pasado. Uno de los mejores pubs en valencia donde escuchar canciones de antaño, beber una buena copa y trasladarse a esa época añorada.

Caribbeans

Si lo tuyo es bailar música latina y disfrutar de los ritmos caribeños, donde más que en Caribbeans para pasarla genial. Es uno de los pubs de salsa en valencia, pero no solo eso, se bailan todo tipo de ritmos latinos como pachanga y bachata. Sin duda es un lugar para divertirse.

Ubicado en plena zona de Aragón, Caribbeans es uno de los pubs en Valencia más visitados por los amantes de los ritmos latinos. Su programación de actividades es variada. Fiestas para Erasmus los miércoles, fiestas para universitarios los jueves y sábados y domingo es el ambiente ideal para todo tipo de público y gente que se quiera divertir y pasarla bien.

Conclusión

Es obvio que no te va a faltar un lugar a donde ir en caso de querer tomarte una copa en Valencia. En este pequeño resumen te presentamos algunos de los bares de copas y pubs en Valencia más famosos.

Definitivamente si estás en valencia y deseas salir de copas con amigos o familiares, o sencillamente quieres conocer gente nueva, con estas opciones que aquí te dimos tu plan para pasarla bien está garantizado.