Skip to content

Los 8 mejores bares de copas y pubs en Bilbao

Si quieres saber cuáles son los principales bares de copas y pubs en Bilbao donde puedes disfrutar de un agradable ambiente, una buena bebida y buena música, aquí te vamos a mencionar algunos de los principales establecimientos de la capital vizcaína que se encuentran de moda actualmente.

Algunos clásicos, otros nuevos, pero todos los pubs en Bilbao que aquí mencionaremos son actualmente los más visitados y concurridos durante las tarde-noches bilbaínas. Si quieres conocer un poco más cuales son estos lugares, continúa leyendo.

Bares de copas zona Bilbao Madrid

Empecemos nuestra lista de bares de copas y pubs en Bilbao.

La Carbonería

En una céntrica zona de la capital vizcaína se encuentra esta especie de pub irlandés llamado: La Carbonería. Un lugar en los que suele escucharse bastante música rock, pero que también se organizan eventos musicales con bandas e directo. Un local perfecto para tomar un respiro y compartir con amigos.

Si buscas un local acogedor donde se especialicen en ron y ginebra, pero que también puedas encontrar otras bebidas y pasarla genial, sin duda La Carbonería es el lugar más indicado para ti. También puedes reservar el local para celebrar cumpleaños, despedidas, aniversarios, y todo tipo de eventos.

Soho Bilbao

Si juntamos las palabras pubs moda Bilbao, automáticamente tenemos que hacer mención a lo que, actualmente, es uno de los pubs más famosos de Bilbao. Estamos hablando nada más y nada menos que de Sojo Bilbao, el local de moda entre los jóvenes y contemporáneos de la actualidad.

En Soho no solo podrás pasar un rato ameno compartiendo una copa, sino que también puedes pasar toda la noche disfrutando de la mejor música del momento y de su espectacular carta de bebidas.

Café-Pub Doyla

Se podría decir que es uno de los principales bares de copas en Bilbao, donde sus tres ambientes te harán disfrutar sin importar cuál sea tu estado de ánimo. Si quieres conversar y estar tranquilo puedes ir a la parte trasera donde el ambiente es calmado y relajado. Por el contrario si lo que quieres es bailar, la pista siempre te estará esperando.

Además cuenta con una espectacular barra, donde puedes disfrutar de las mejores copas con tus acompañantes e incluso conocer gente nueva. Es una opción ideal y se encuentra entre los pubs en Bilbao más conocidos.

Art

Otro de los pubs en Bilbao que están de moda actualmente es Art Bilbao. En este local los cócteles y los gin-tonic se han vuelto bastante famosos por ser deliciosos y bastante alegres. Deja que los bartenders te sorprendan con sus recomendaciones mientras tú disfrutas de los éxitos más sonados del momento.

Su decoración moderna y futurista le da el ambiente perfecto a este pub en Bilbao para convertirse en una opción imperdible durante la noche en la ciudad. El Art Bilbao se encuentra cerca de Azkuna Zentroa, en la conocida zona de Indautxu.

Kafe Antzokia

Un bar de copas en Bilbao que también es un clásico de la ciudad es el Kafe Antzokia, el cual se encuentra ubicado en Jardines de Albia y Mazarredo. Se trata de una especie de pub y sala de conciertos donde se puede apreciar música ecléctica que se aleja de los grandes éxitos comerciales.

Un espacio cultural donde no sólo puedes compartir una copa, sino que, también puedes disfrutar de la cultura y de la música local vasca. Para enterarte de sus eventos y espectáculos puedes consultar su agenda y ver la programación que este espectacular recinto tiene preparada para ti.

Bar Antigua Cigarrería

De los pocos bares de copas en Bilbao que abren hasta la madrugada durante los días de semana se encuentra el Bar Antigua Cigarrería. Un espacio ideal para disfrutar d una buena copa en la noche. Además de brindar un excelente ambiente en este, uno de los clásicos pubs de Bilbao, puedes disfrutar aperitivos, picoteo, jamón cortado a cuchillo y salmón salvaje.

Además, entre sus bebidas y cócteles puedes encontrar selección de whiskies, Moet Chandon, cócteles clásicos, entre otros… sin duda un espacio muy agradable para pasar un rato fenomenal y en buena compañía.

Corto Maltés Bilbao

Otro de los mejores bares de copas Bilbao. Un recinto en donde podrás probar todo tipo de destilados, al tiempo en que puedes escuchar todo tipo de música. Cuenta también con una carta de cigarros habanos de más de 100 vitolas diferentes, para que los amantes fumadores puedan deleitarse con ediciones regionales e incluso limitadas.

Corto Maltés lleva su nombre en dedicación al personaje del cómic europeo de aventuras; es referencia entre los bares de copas en Bilbao, y es sin duda, un lugar que no puedes dejar de conocer si te encuentras en la capital vasca.

Cotton Club

Si buscas un lugar ideal para escuchar música folk e indie, el Cotton Club es el lugar idóneo para ti. Aquí podrás degustar los mejores mojitos y gin-tonic de los pubs en Bilbao, y los jueves cuentas con ofertas en cervezas y copas.

En el Cotton puedes disfrutar, según su programación, tanto de conciertos, como de las sesiones de dj´s que los fines de semana ponen el ambiente fiestero en este bar de copas de Bilbao. Los días de semana están abiertos hasta las 3 am, mientras los fines de semana la fiesta es hasta las 6 y media de la mañana.

Conclusión sobre los pubs en Bilbao

Hemos visto que de pubs en Bilbao y bares de copas está llena la capital vizcaína. Un sinfín de opciones tiene para ti esta ciudad que, al caer la noche, se convierte en un universo de posibilidades y lugares que visitar. Aquí te hicimos mención a algunos, a los más conocidos y mejores bares de copa en Bilbao, pero aún existen muchos más.

Es por eso que, te recomendamos que si te encuentras en Bilbao y quieres conocer lugares interesantes como pubs y bares de copas, empieces por los mencionados aquí. Te aseguramos que no te vas a arrepentir y que vas a disfrutar al máximo cada uno de esos bares de copas en Bilbao.