Skip to content

Los 8 Mejores Bares de Copas y Pubs en Granada

Cierto es que la ciudad de Granada tiene muchas atracciones turísticas y lugares interesantes que visitar, entre esos lugares interesantes que visitar se encuentran los bares de copas en granada.

Es por eso que nos tomamos el tiempo de hacer una selección de los mejores bares y pubs en granada, para que les des un vistazo y te animes a visitar uno de ellos. La ciudad nazarí es más que monumentos, también existen una interesante movida musical y cultural. Conócela.

Bares de copas y pubs en granada

Comenzamos nuestra selección de pubs y bares así:

Coctelería Verdi

Empezamos nuestra lista de bares de copas en granada capital con el que podría ser, según sus frecuentes clientes, el mejor sitio para tomar gin-tonics de toda la zona. Se trata de Coctelería Verdi, un espacio donde podrás disfrutar en compañía de tus amigos, familiares o pareja, de un coctel preparado a la medida para ti.

Ubicado en una tranquila calle del barrio del Realejo, este peculiar bar está decorado con llamativas butacas rojas de terciopelo, y una barra muy vistosa abarrotada de botellas. Cuenta con una atención personalizada la cual te hará sentir muy a gusto y sus cócteles son de otro mundo.

Chupiteria 69

En nuestro recorrido por los mejores bares de copas y pubs en granada no podemos dejar de mencionar este local. En Chupiteria 69 hay una selección con más 100 tipos diferentes de chupitos, divididos de los más fuertes a los más suaves. Un lugar donde puedes divertirte mucho con amigos.

El principal atractivo de este bar de copas granada son sus precios, y es que, aquí los chupitos cuestan 1 euro; y por si esto fuera poco, por cada chupito te dan un punto, los cuales puedes cambiar por obsequios al acumular varios. Una divertida manera tomar tragos con los amigos y obtener regalos.

Le Chien Andalou

Si buscas algunos pubs en granada donde escuchar flamenco, y que además sea económico, Le Chien Andalou es el bar de copas en granada ideal para ti. Con un ambiente íntimo y acogedor, este agradable bar se encuentra ubicado en el Paseo de los Tristes y ofrece cada noche una demostración de verdadero flamenco de la más alta calidad.

Además, cuenta con precios bastante accesibles en sus tapas y bebidas, o que lo hace ideal para el disfrute de todos. Un local pequeño, pero que sin duda te hará disfrutar de grandes momentos.

Café Ámsterdam

Si te gusta lo exclusivo y la excelencia este es una muy buena opción para ti. En Café Ámsterdam podrás degustar las mejores marcas de bebidas, disfrutar de la mejor atención y compartir con tus allegados en un ambiente confortable y de altura.

Todas las bebidas son de la más alta calidad, por lo que, si no toleras el alcohol barato, este es el sitio que buscas. Además, cuenta con mesa de billar en las que puedes amenizar aún más el rato jugando unas partidas.

La Guarida del Lobo

El sitio ideal para escuchar rock metalero del bueno. Uno de los bares de copas en Granada que tiene admiradores fieles gracias a su esencia rockera. Un local oscuro y con ambiente netamente rockero.

Cuenta con diversidad de bebidas para el disfrute de sus clientes y también tiene un futbolín donde se puede jugar unas buenas partidas con amigos o con otros asistentes. Ideal para conocer gente que está en la misma onda metalera que tú.

Mae West

En el centro comercial Neptuno en Granada se encuentra uno de los mejores bares de copas de toda la ciudad, se trata de Mae West. Este amplio local sirve de centro para decenas de personas fiesteras que quieren pasar un rato agradable en una de las diferentes salas con las que cuenta este local.

Es uno de los lugares más concurridos de Granada, donde la música y las buenas bebidas propician las condiciones ideales para pasar un rato o una noche inolvidable. Puedes desde tomarte un café en su terraza, hasta bailar y disfrutar de buenos tragos en una de sus salas. No dejes de conocer este maravilloso bar de copas en granada, eso sí, ven bien vestido.

Pata Palo

Para los amantes de lo alternativo este local viene de maravilla. El Pata Palo es unos de los pubs en granada con más personalidad y estilo; ideal para tomarse unas cervezas y darle comienzo a una noche realmente divertida con tus amigos.

Un sitio ideal para conocer gente de la zona amante de la música alternativa y el buen rock. Ubicado en Naranjos, 2, este local es una opción bastante interesante si quieres visitar algo fuera de lo común y con un agradable ambiente. Disfruta de su llamativa decoración estilo barcos y piratas, no dejes que te lo cuenten.

La Loca de Gandoca

Cuando de bares de copas en granada se trata, no se puede dejar de mencionar este emblemático bar de la ciudad nazarí. En La Loca de la Gandoca puedes disfrutar tanto de la carta de tapas como de las mejores comidas de diferentes países, todo en el mismo lugar.

Por si esto fuera poco, el local también ofrece con regularidad presentaciones de bandas en vivo para amenizar el momento con la mejor música. Si quieres conocer uno de los más emblemáticos bares de copas en granada capital, no puedes dejar de visitar este.

Conclusión sobre los mejores bares de copas y pubs de granada

Como hemos podido ver, aquí te mencionamos algunos de los mejores bares de copas y pubs de Granada. Diferentes estilos y ambientes para que puedas elegir entre los que más llamen tu atención, pero que sin duda, deberías visitarlos todos para conocer más de la cultura de la ciudad.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una buena copa en un ambiente agradable de la ciudad de Granada. Ya sea que seas turista y te encuentres de paso, o si eres residente de la ciudad, no debes dejar pasar la oportunidad de conocer los mejores bares de copas en granada.