Skip to content

Los 8 Mejores Bares de Copas y Pubs en Madrid

Madrid es una ciudad por demás encantadora, tiene de todo para que, tanto el turista como el residente puedan divertirse a lo grande, y uno de esos atractivos es su vida nocturna. Si quieres conocer los mejores bares de copa de moda en Madrid, aquí te los mostramos.

 Ya sea que quieras disfrutar de un buen coctel, bailar y conocer gente nueva, demostrar todo tu potencial de cantante, o, sencillamente tomar un trago y charlar con amigos, en los bares de copas y pubs en Madrid podrás hacer eso y mucho más.

Bares de copas de moda en Madrid 2019/2020

Disfrutar de un buen ambiente y estar con amigos es uno de los placeres simples de la vida, y si quieres saber cuál es un buen bar de copas en Madrid para llevar a cabo este plan con tus amigos aquí te mencionaremos varios de esos bares de copas y pubs de Madrid. Empecemos:

Next Level

¿Quieres pasar un rato jugando arcades y tomando buenas bebidas? En Next Level vas a alucinar. Es sin duda uno de los mejores bares de copa en Malasaña Madrid, tanto por el ambiente como por los precios que ofrecen.

Disfruta de cervezas de calidad, las primeras marcas en bebidas, variados cócteles, y por si fuera poco, del montón de arcades que tienen para que pases el rato jugando Street Fighter, Crazy Taxi, o el clásico Cadillac & Dinosaurios. Date una vuelta, lo vas a disfrutar.

Studio 54

Ubicado en la calle de Barbieri, 7, se encuentra lo que podría ser uno de los mejores pubs gay Madrid del momento, estamos hablando de Studio 54, uno de los más concurridos bares de copas en Chueca Madrid.

Inspirado en el legendario club de la calle 54 en Manhattan, En Studio 54 puedes disfrutar de las más deliciosas bebidas, como sus famosos mojitos, y las mejores fiestas de ambiente del centro de la ciudad, con la mejor y más variada música. No dejes de visitarlo.

Cocodrilo Rock Bar

Si lo tuyo es el ambiente de los pubs rock Madrid, Cocodrilos Rock Bar es el sitio indicado para ti. Uno de los mejores pubs temáticos de Madrid. Disfruta de la mejor cerveza fría, el mejor ambiente rockero y, por supuesto, la mejor música rock de las últimas décadas.

Por si fuera poco, Cocodrilo Rock Bar también es uno de los pubs con música en directo de Madrid. Consulta su programación y disfruta de las mejores presentaciones y conciertos de bandas nacionales que vibran al ritmo del rock&roll.

Dime Que Me Quieres

Este sin duda es uno de los pubs originales de Madrid. Es este espacio no solo disfrutas de un gran ambiente sin igual, si no que también, puedes disfrutar de la mejor música del pop de los años 80 y 90.

Todo el local está decorado con elementos alusivos de películas de esas décadas, por lo que se convierte en una experiencia única para esa generación de antaño. Sin duda uno de los mejores pubs temáticos de Madrid, y eso sin mencionar las grandes ofertas que ofrecen. Ven y conócelo.

En-Tono Karaoke

Si lo tuyo es dejarlo todo en el escenario y disfrutas cantando a todo pulmón con tus amigos, En-tono Karaoke es el bar de copas en Madrid para ti.

Disfruta de sus 2 espectaculares ambientes: uno donde puedes disfrutar tranquilamente de una buena bebida y un refrigerio; y su sala lounge, donde entre el humo y las luces podrás sentirte como toda una estrella en el escenario.

Según su programación aquí encontrarás todo tipo de eventos: conciertos, noche de micrófono abierto, monólogos, etc… disfruta de una de las pistas de baile y escenarios más grande de toda la ciudad y pasa un rato de lo más agradable con tus amigos.

La Cervecería Deportiva

Ya no tienes que googlear bares futbol Madrid para saber en dónde puedes disfrutar de un buen ambiente entre aficionados al deporte rey, y es que, en La Cervecería Deportiva tienes todo lo que necesitas para disfrutar del fútbol como se merece.

Uno de los bares de copas en Madrid centro donde podrás disfrutar de buena cerveza y ver tus partidos de fútbol favoritos en una de sus tantas pantallas con la mayor comodidad y en un ambiente sumamente agradable.

Todo el local está decorado con fotos, camisetas, bufandas, entre otros artículos de equipos de fútbol. Un ambiente totalmente deportivo que no puedes dejar de conocer.

The Irish Rover

Si lo que buscas son pubs irlandeses en Madrid, The Irish Rover es el bar de copas para ti. Ubicado en la avenida Brasil, 7, este pub con encanto en Madrid es el lugar ideal donde tomarte tu cerveza fresca esos calurosos días de verano.

Aquí podrás degustar las mejores marcas de importación en un ambiente inspirado en una vieja calle de Irlanda, y donde podrás pasar un rato agradable jugando billar o a los dardos mientras disfrutas de una deliciosa cerveza. Su decoración, su comida y absolutamente todo en este local te transporta al país irlandés.

Pub Triángulo

Especialmente para los amantes de lo atrevido y la desinhibición, uno  de los mejores pubs liberales en Madrid es Pub Triángulo. Un lugar donde podrás dejar atrás todo tipo de prejuicios y límites, y donde podrás disfrutar de las mejores fiestas y encuentros eróticos.

Con amplias instalaciones y muy cómodos espacios, en Pub Triángulo podrás disfrutar de cine porno, eventos gang-bang. Bukkake, tríos y mucho más. Con una amplia trayectoria como pub liberal Madrid, y en donde te podrán ofrecer el mejor ambiente para adulto, con responsabilidad y completa discreción. Si deseas disfrutar de un pub de intercambio en Madrid este es tu local.

Conclusión

Cómo pudiste ver, aquí te mencionamos algunos de los mejores bares de copas en Madrid, los pubs en Madrid  más variados y en donde podrás disfrutar del ambiente que más sea de tu agrado.

Así que si vas en busca de diversión, no dejes de darte un paseo por alguno de los bares de copas y pubs en Madrid que aquí te nombramos.