Skip to content

Los 8 Mejores Bares de Copas y Pubs en Málaga

Málaga es una bella ciudad, de eso no hay duda; y de lo que tampoco tenemos duda alguna, es de que, cuenta con opciones variadas para todo tipo de gustos en lo que a bares de copas y pubs en Málaga se refiere.

Desde sitios tranquilos donde tomar una copa o un coctel, hasta locales donde puedes echar un pie bailando al ritmo de la música que más disfrutes. Todo esto y más puedes conseguir en esta magnífica ciudad.

Bares de copas en Málaga

Si deseas conocer cuales con las mejores opciones en bares de copas y pubs en Málaga, aquí te damos algunas opciones.

RocknRolla Málaga

Empezamos nuestro recorrido por los mejores pubs en Málaga con lo que sin duda es la opción de preferencia de todos los amantes del rock, te hablamos de RocknRolla Málaga; un bar de copas cuyo principal motivo es, como su nombre lo indica, el rock.

Inspirado en la mítica película que lleva el mismo nombre, este bar de copas en Málaga es la alternativa ideal si lo que quieres es pasar un buen rato escuchando el mejor rock de todos los tiempos y tomando unas buenas copas con amigos. Ubicado en la zona de Teatinos, RocknRolla te está esperando para que disfrutes del mejor ambiente rockabilly.

El Señorío

Seguimos con nuestro recorrido de los mejores bares de copas en Málaga y teníamos que mencionar, sin duda alguna, el bar de copas El Señorío Málaga. Un bar ideal si lo que quieres es disfrutar de música en directo y una buena presentación en una sala con todas las condiciones necesarias para ello.

En el bar de copas El Señorío Málaga siempre están realizando sesiones de buen flamenco, espectáculos y todo tipo de presentaciones. Además de eso, el local está disponible para celebrar todo tipo de eventos como: despedidas, fiestas de cumpleaños, graduaciones, etc… situado en el centro histórico de Málaga, El Señorío es un ambiente sin igual en el cual disfrutarás mucho.

Safari Bar

En nuestra lista de pubs en Málaga no podíamos dejar por fuera a este espectacular y acogedor recinto, te hablamos nada más y nada menos que de Safari Bar. En este espacio podrás disfrutar de una buena carta de cervezas y bebidas de importación mientras miras tu juego favorito en alguna de las pantallas que tiene dentro y fuera del local.

Cuenta con una amplia terraza ajardinada, con mesas y sillas, las cuales algunas tienen hasta césped artificial debajo, para que te relajes con un estilo único. El servicio de su personal y camareros es bastante atento, por lo que te sentirás cómodo en todo momento. Sin duda un bar al que tienes que darle un vistazo.

Sala Premier

Para los amantes y apasionados del cine, no podíamos dejar de darles una opción donde disfrutar de una buena copa y un ambiente agradable. Es el turno de Sala Premier, un bar completamente dedicado al cine: su decoración, motivo y hasta el mismo nombre así lo dejan claro.

En Sala Premier podrás encontrar una alfombra roja al mejor estilo de un estreno de Hollywood, fotos de actores y actrices, sillas con nombre de directores, etc… una cantidad de detalles alusivos al cine con los que cualquier cinéfilo se sentirá como niño en juguetería. Si eres amante del séptimo arte y de las buenas bebidas este es el bar de copas en Málaga para ti.

Malafama

Otra excelente opción para disfrutar de un buen trago y un ambiente divertido, si lo que buscas es un bar de copas en Málaga centro, debes considerar Malafama. Se trata de uno de los pubs en Málaga que más se ha puesto de moda en los últimos años.

Fiestas temáticas, despedidas, cumpleaños y muy buenos dj´s, son los principales motivos por los cuales este lugar se ha hecho tan famoso. Cuenta con 4 barras, una zona reservada y una pista central en la que puedes divertirte bailando hasta el cansancio. Ubicado en centro histórico de Málaga, Malafama es el sitio de ambiente los fines de semana malagueños.

Bar Aguanta

Si quieres relajarte, divertirte jugado en alguna máquina recreativa con amigos, y tomar una buena copa en un ambiente tranquilo, el Bar Aguanta es una muy buena opción. Este mítico bar malagueño fue fundado a finales de los años 80, y hoy en día aún sigue teniendo el mismo éxito que cuando abrió.

Diviértete, pasa un buen rato y vive la experiencia de estar en uno de los bares de copas en Málaga con más trayectoria. Atención de primera, un ambiente sin igual y una selección de muy buenas bebidas y música es lo que te espera en el Bar Aguanta.

Port Royal

Un ambiente informal, distendido, y sobre todo muy divertido, es lo que encontrarás en Port Royal. Un bar ambientado y decorado al mejor estilo de piratas y corsarios, cuyo nombre hace referencia a una ciudad jamaiquina donde convivieron este tipo de personajes.

Se encuentra ubicado en la zona de Teatinos y es una excelente opción para disfrutar de una forma muy original y divertida de la mejor música del momento y de unas buenas bebidas. Si te llama la atención este tipo de leyendas de piratas, no puedes dejar de conocer en bar Port Royal. De seguro de fascinará.

Chiquita Cruz

En pleno centro se encuentra otro de los mejores pubs en Málaga, el Chiquita Cruz. Se trata de un bar cubano donde predominan los sabores y ritmos caribeños para que los amantes a este ambiente se den vida con un poco de esta rica cultura.

En Chiquita Cruz no solo disfrutas de deliciosos cócteles caribeños preparados por expertos; también puedes disfrutar de música en vivo y hasta clases de bailes latinos para que perfecciones tus movimientos. Cuenta con una excelente terraza exterior en la que puedes relajarte con una copa mientras disfrutas de un verdadero ambiente caribeño.