Skip to content

Los 8 Mejores Bares de Copas y Pubs en Toledo

¿Estás en Toledo y no sabes a dónde acudir para tomar una buena copa y disfrutar un agradable ambiente? No te preocupes. Aquí te daremos un repaso por los mejores bares de copas en Toledo para que encuentres lo que estás buscando.

Muchas personas piensan que Toledo es solo una ciudad histórica con atractivos turísticos que se puede disfrutar solo durante el día, pero la verdad es que, también existe una movida nocturna, recreativa, musical y cultural bastante activa. ¿Quieres conocerla un poco?

Bares de copas y pubs en Toledo

Aquí te mostramos algunas de las mejores opciones en bares de compa en Toledo.

Mamá Paca

Vamos a dar inicio a nuestro recorrido por los mejores bares de copas y pubs en Toledo con lo que sin duda es uno de los lugares más divertidos e innovadores de todo Toledo, hablamos de Mamá Paca. Un singular recinto donde puedes venir a pasarla genial con tus familiares o amigos.

La característica más llamativa de este bar de copas en Toledo son sus gigantes bebidas, y es que, literalmente, las bebidas son gigantescas; un concepto que ha calado muy bien entre el público y ha gustado. Además de eso, en Mamá Paca puedes disfrutar de diversas programaciones como presentaciones en vivo de bandas y sus famosos viernes de karaoke. Una excelente opción si quieres salir a divertirte por Toledo.

Cervecería El Tirador

Cerca del casco antiguo se encuentra uno de los bares de copas en Toledo más clásicos, se trata de la cervecería El Tirador. El encanto de este lugar radica en que es un local donde puedes desde desayunar, tomarte un café a media tarde; hasta degustar las deliciosas variedades de cervezas que tienen.

En El Tirador cuenta con una cantidad total de 11 grifos de cervezas artesanales y una amplia variedad de cervezas de botellas, tanto nacionales como de importación; e incluso, tienen varias que son de denominación de origen de Toledo. Es un lugar ideal para ir a tomar una cerveza en compañía de amigos y familiares.

Taberna El Gallo

También en pleno casco antiguo se encuentra otro de los mejores pubs en Toledo, en esta oportunidad estamos hablando de la taberna El Gallo. Este local está abierto desde 1965 y es un sitio ideal para tomarse unas buenas copas con amigos, pero no solo eso, también puedes disfrutar de su deliciosa gastronomía como comidas y cenas, y acompañarlas con un sabroso coctel.

Un local muy versátil donde puedes asistir con amigos a disfrutar de buenas tapas y buenas bebidas para empezar la noche. Cuenta con una excelente relación calidad – precio y su ambiente es bastante cómodo y muy agradable.

Sala Los Clásicos

Si deseas rodearte de u ambiente donde se aprecie la buena música de los años 60 y 70, la Sala Los Clásicos es el lugar perfecto para ti. Una pequeña máquina del tiempo donde viajan amantes del buen rock de esa época y del buen rock en general.

Sala Los Clásicos lleva ese nombre en honor a los clásicos del rock como por ejemplo, Led Zeppelin, The Rolling Stones o David Bowie; bandas que nunca faltan en el repertorio de música que suena en este lugar. Además, sirve de escenario para jóvenes bandas que se dan cita para demostrar su talento. Sin duda es un bar de copas en Toledo para divertirse a lo clásico.

Bu Terraza

Si deseas disfrutar de una copa en un espacio increíble con sorprendentes vistas hacia lugares históricos de la ciudad, no cabe duda que tienes que visitar Bu Terraza. Este es el perfecto bar de copas en Toledo para asistir con tu grupo familiar y compartir en un ambiente único y muy agradable.

Además de copas, cocteles y una amplia variedad de bebidas, en Bu Terraza puedes degustar unas exquisitas tartas artesanales que se han convertido en referencia en toda la ciudad. Dulces, bebidas, y hasta una gastronomía increíble son solo algunas de las cosas que disfrutarás en tu visita a este fantástico lugar.

Pícaro Café – Teatro

No podíamos hacer una lista de los mejores bares de copas y pubs en Toledo sin hacer mención a uno de los lugares más conocidos de la noche toledana, nada más y nada menos que la sala Pícaro. Este es un local emblemático en Toledo, sobre todo dentro del mundo del teatro independiente por sus variados espectáculos.

Un ambiente de lujo y elegancia, una buena actuación y unas exquisitas bebidas es lo que te espera en este popular recinto de Toledo. Una excelente opción para esos gustos refinados que, más que solo salir de copas, disfrutan de buenos espectáculos culturales.

Cervecería El Trébol

Situada dentro de una antigua calzada islámica, cuyo diseño, decoración y arquitectura te dejaran boquiabierto, se encuentra otro de los mejores pubs en Toledo, y se trata de la Cervecería El Trébol. Un lugar que tienes que darte la oportunidad de conocer y disfrutar al máximo.

En El Trébol podras disfrutar de una inmensa variedad de cervezas artesanales, locales y de botellas, tanto nacionales como de importación, y a un precio muy bueno. No solo puedes ir a tomar cervezas, pues, la gastronomía del lugar también goza de muy buena fama, por lo que podrías aprovechar y confirmarlo por tu propia cuenta. Sin duda un lugar que merece la pena conocer.

the Crowd Funding

No podíamos terminar esta lista de los mejore bares de copas y pubs en Toledo sin mencionar a lo que puede ser el garito más mítico de la ciudad de Toledo, The Crowd Funding. Un templo de la buena música, donde fabulosos dj´s y bandas en directo, tanto locales como nacionales, mantienen viva la esencia del buen rock.

Un lugar mágico donde disfrutar de buena música rodeado de gente con apasionada por el género. Copas, cocteles, cervezas, y todo tipo de refrescantes bebidas acompañaran tu mágica velada en The Crowd Funding.