Saltar al contenido

Los 8 Mejores Bares de Copas y Pubs en Zaragoza

En Zaragoza no te van a faltar opciones de lugares donde tomarte una buena copa mientras escuchas música o disfrutas alguna presentación en directo. Para saber que lugares son los más indicados para este fin, te presentamos los mejores bares de copas en Zaragoza.

Ya sea fin de semana, o a la salida del trabajo, existen ocasiones que ameritan un trago y un rato de relajación y distracción. Para esos momentos en que no sabes dónde ir te traemos los mejores pubs en Zaragoza.

Bares de copas y pubs en Zaragoza

Opciones para todos los gustos y todas las preferencias es lo que vas a encontrar en nuestra lista de los mejores bares de copas y pubs de Zaragoza. ¿Te interesa conocer más? Vamos a ello.

Umalas Bar

Vamos a dar comienzo a nuestro resumen de los mejores bares y pubs en Zaragoza con Umalas Bar, el local que tienes que visitar si lo que te gusta es escuchar música indie rock y sentarte en una amplia terraza a charlar en cómodos sofás con amigos.

Justo al lado de la plaza del pilar se encuentra este bar de copas en Zaragoza, un lugar donde puedes divertirte disfrutando de su extensa carta de más de 80 cocteles internacionales; además. Puedes deleitarte probando su cerveza artesana. Sin duda Umalas tiene un poco para todos los gustos.

Delorean Bar Musical

Para los amantes de lo nostálgico también tenemos una opción, se trata del Delorean, un bar que rememora lo mejor de la época de los 80 y los 90. Aquí podrás pasar un rato inigualable cantando aquellos éxitos de antaño y disfrutando de sus deliciosas copas y cafés.

El Delorean se encuentra ubicado en la zona de San Miguel, y es una opción perfecta también para los amantes del karaoke, ya que los jueves tienden a organizar este tipo de eventos. Déjate cautivar por su terraza ambientada en los años 80 y deja que por un rato la nostalgia se apodere de ti en este pub tranquilo de Zaragoza.

Da Luxe Café Cantante

Otro local agradable que también se ubica en nuestra lista de los mejores bares y pubs en Zaragoza es el Da Luxe Café Cantante. También ubicado cerca de la Plaza del Pilar, este recinto alberga propuestas muy interesantes en su interior, ya que, además de ofrecer muy buenos cócteles, cuenta con una programación bastante variada.

Este espectacular bar de copas en Zaragoza cuenta con 2 plantas en las cuales hay ambientes completamente diferentes y puedes encontrar desde monólogos y espectáculos, hasta presentaciones de dj´s que te pondrán a disfrutar de muy buena música. Si tienes antojo de algo diferente este es el lugar que debes visitar.

Bar Bacharach

Una parada obligatoria en tu estadía en Zaragoza sin duda tiene que ser el Bar Bacharach. Un recinto cuyo valor cultural es bastante apreciado en la movida aragonesa. Ubicado en la zona del Casco Viejo, este acogedor local abre sus puertas para todos los amantes de la buena ginebra y de los gin – tonic de calidad.

Su variada selección de música de todas las épocas y su programación de bandas en directo amenizan el ambiente para el máximo disfrute de sus clientes. Es sin duda un bar de copas en Zaragoza que no puedes dejar de conocer en tu paso por la ciudad.

Pub Troppico

Si te gusta la música caribeña y estas familiarizado o quieres conocer más de los ritmos latinos, el Pub Troppico es el bar de copas en Zaragoza que debes visitar. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Pub Troppico es uno de los mejores bares de copas en Zaragoza centro.

En este local puedes disfrutar hasta las 4 de la mañana de ritmos como la salsa, el merengue, la bachata, y demás ritmos del caribe que te pondrán a mover el esqueleto. Disfruta de sus variados cócteles de múltiples sabores y pasa una velada sin igual en uno de los más divertidos pubs en Zaragoza.

Be a Legend Bar

Si eres aficionado de los juegos y te gusta entretenerte con tus amigos tomando unas copas y divirtiéndote jugando, el Be a Legend se convertirá en uno de tus bares de copa en Zaragoza favoritos. Es un bar específicamente pensado para esos jugadores empedernidos.

Como este no hay demasiados pubs en Zaragoza, y es que, en Be a Legend puedes pasar horas de diversión y risas echándote unas partidas de todo tipo de juegos, desde juegos de mesa hasta videojuegos. Conoce gente con tus mismos intereses y pasa un rato increíble en este bar de copas en Zaragoza.

Urano

Como en Zaragoza hay opciones para todos los gustos no podíamos realizar esta lista sin mencionar al menos uno de los mejores pubs de ambiente en Zaragoza. Estamos hablando de Urano, uno de los pubs de ambiente más populares y concurridos de Zaragoza.

Ubicado en la calle Fita, 9, este local es muy popular por sus míticas fiestas temáticas y sus grandiosos espectáculos. En este local puedes disfrutar de un sinfín de bebidas y tragos mientras escuchas música dance, pop y disco. Pasa una noche de inolvidable en uno de los mejores bares de ambiente en Zaragoza, Urano Bar.

Ragtime

Para todo el que quiera escuchar buenas bandas y grupos de música jazz y soul, el Ragtime es el bar de copas en Zaragoza que tiene que visitar. Se trata de un local musical donde las presentaciones de bandas en directo de este tipo de música es lo que predomina en el ambiente.

Si buscas pubs tranquilos Zaragoza, esta es una gran opción. Disfruta de una buena copa y de muy buena música, en un ambiente relajado y tranquilo donde podrás disfrutar de muy buenas tertulias o de la mejor música alternativa del momento. Visita el Ragtime y disfruta un rato de lo más agradable en un ambiente único.