Skip to content

Los 8 Mejores Bares y Pubs de Sevilla

La capital andaluza es bastante conocida por su movida de bares de copas y pubs en Sevilla donde tomarse unos tragos y pasar el rato con los amigos. Desde lugares tranquilos para charlar y comer algo, hasta locales donde puedes mover el esqueleto al ritmo de tu música favorita.

Aquí te vamos a mencionar algunos de los mejores bares de copas de Sevilla en los cuales puedes divertirte y pasar un rato diferente. Si quieres conocerlos quédate con nosotros que, a continuación te los mencionamos.

Bares de copas y pubs en Sevilla

Empezamos nuestra lista de los mejores bares de copas de Sevilla de la siguiente manera:

O´Clock

Si estás buscando un pub donde liberar tensión finalizada la jornada laboral, este bar de copas en Sevilla te permite disfrutar de un excelente ambiente y de bebidas variadas. Podrás reconocer este pubs en Sevilla por su ingenioso reloj en la entrada del local que ya es todo un símbolo en la ciudad.

Este está abierto para el disfrute de todos, a partir de los días jueves y con un horario fantástico para que su selecta clientela baile al son de los ritmos que están en tendencia y donde la iluminación los hará delirar.

El Gallo Negro

Ubicado en una zona privilegiada, este bar de copas en Sevilla hará de tu estancia en el interior o en el exterior del local, una experiencia inigualable. Puedes acercarte a disfrutar de su armonioso ambiente todos los días en la tarde o en la noche, ya que abre sus puertas a partir de las 16h.

Este es uno de los pubs en Sevilla que más llama la atención en la movida de la ciudad por sus enormes cristaleras, que invitan a disfrutar de un buen coctel y de una buena comida en la compañía de tus familiares o amigos en un ambiente relajado y armonioso.

Terraza Chile

¿Te llama la atención el arte? Si tu respuesta es afirmativa, no puedes dejar de visitar este bar de copas en Sevilla. Su decoración “art deco” lo hace ideal para quienes prefieran tomarse una copa en un local con historia y con decorado artístico, ya que este pubs de Sevilla está muy cerca del Pabellón de Chile, hoy Escuela de Arte de Sevilla.

Con una extensa carta en cócteles y bebidas, este bar en Sevilla cuenta con más de 100 distintas marcas de ron y 50 de ginebras, por lo que podrás variar tus pedidos a lo largo de la noche. Este ingenioso local está abierto en invierno y verano, durante todo el día; ya no tienes excusa para quedarte en casa y no salir a disfrutar de la movida sevillana.

Casa La Anselma

Este pubs en Sevilla te permite disfrutar de un agradable ambiente y de música en vivo. La entrada para este bar de copas en Sevilla es totalmente gratuita. En el podrás disfrutar de la mejor selección de cervezas de la capital así como de exquisitos cócteles.

Dirigido por su propia dueña, en este pubs de Sevilla podrás pasar un rato ameno junto a tus amigos o familiares mientras disfrutas de la más completa y variada selección de licores; al tiempo que disfrutas de la buena música tocada por las mejores bandas y grupos que aquí se dan lugar. No dejes de venir a disfrutar.

Rockefeller

Si disfrutas de la buena música pop-rock español e internacional y quieres relajarte en un ambiente elegante, no puedes dejar de visitar este pubs en Sevilla que está inspirado en el excéntrico magnate americano del cual lleva el nombre.

En Rockefeller podrás degustar una extensa variedad de tragos y cocteles, proveniente de la más exclusiva selección de licores de este prestigioso bar de copas en Sevilla. Este espacio musical se convierte en el sitio de encuentro de decenas de sevillanos que desean salir a tomarse un buen trago y divertirse los fines de semana. Ven y disfruta.

1987 Bar

Si lo que estas es en la búsqueda de bares de copas en La Alameda Sevilla, este es el bar ideal para ti. Se trata de un pequeño, pero acogedor local en el que no pararas de disfrutar desde que entres. Su peculiar decoración y su música ochentera, la cual está acompañada de los videos originales, son el principal atractivo del que podría ser uno de los mejores pubs de Sevilla.

Además de contar con la buena música y el ambiente agradable, este local ofrece en su programación fiestas temáticas muy divertidas y una exquisita variedad de bebidas entre las que encontrarás cócteles, vinos, cervezas, entre otras. Este sin duda es tu mejor opción de bares de copas en La Alameda, Sevilla.

Uthopia

Ubicado en un reconocido centro comercial del centro de la capital andaluza, este bar de copas en Sevilla es el sitio ideal para aquellos fiesteros que les gusta salir a divertirse al mejor estilo de las fiestas de Ibiza, Barcelona o Madrid, ya que este pubs de Sevilla nada tiene que envidiarles a esas famosas discotecas de moda.

En este local podrás disfrutar de tres distintos ambientes para que elijas el que más vaya con tu estilo y puedas gozarlo al máximo. Cada día se llevan a cabo diferentes fiestas temáticas para la diversión y el máximo disfrute de sus clientes; de igual manera puedes disfrutar de los mejores licores, de las mejores marcas, y con la mejor música para que bailes con tus amigos toda la noche.

Long Rock

Este bar de copas en la Buhaira Sevilla, es uno de los más populares de esta zona. Cuenta con una decoración al mejor estilo rockero y bastante llamativa. Uno de sus principales atractivos decorativos es el auto que cuelga del techo, el cual sin duda no pasa desapercibido.

Aquí, además de disfrutar un buen rato de copas puedes disfrutar también de la buena música de bandas en directo que se presentan ocasionalmente. Es un bar original donde charlar, compartir y bailar. Si estas cerca de este bar de copas en la Buhaira Sevilla, no dejes de visitarlo.