Skip to content

Los 9 mejores bares de copas y pubs en Barcelona

A todos nos gusta poder disfrutar de unos tragos en la compañía de amigos o familiares, y es que nunca falta una ocasión por la cual celebrar; ya sea por un motivo especial o sencillamente porque queremos salir y distraernos, no nos va a faltar un bar de copas y pubs en Barcelona donde podamos hacerlo.

Conoce alguno de los mejores bares y pubs en Barcelona donde podrás disfrutar no solo del mejor ambiente y música de la movida barcelonesa, sino que también podrás degustar las mejores bebidas y refrigerios. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo.

Bares de copas y pubs en Barcelona

Si eres fanático de los buenos tragos y disfrutas al máximo de tu vida social, las siguientes recomendaciones te caerán como anillo al dedo. Se trata de una breve lista con alguno de los mejores bares de copas Barcelona con encanto.

Los más visitados bares y pubs musicales de Barcelona donde podrás disfrutar con amigos y pasar un rato increíble. ¿Te interesa? Vamos a ello.

The Guateque Bar

Si vamos a hablar de bares y pubs en Barcelona no podemos pasar por alto The Guateque Bar. Un espacio donde no solo podrás pasar un rato ameno con tus amigos, sino que también puedes alquilar para dar fiestas y reuniones.

Con un agradable ambiente íntimo y divertido, The Guateque Bar es el lugar indicado para tomar una copa con amigos o en pareja. Además disponen de un menú del que puedes elegir, en caso de que vayas con hambre. Sin duda un espacio que no puedes dejar de visitar.

The Philharmonic

Con un estilo que evoca la tradición inglesa, con decoración de madera y un ambiente íntimo y elegante se encuentra The Philharmonic. El más ideal si estás buscando un pub Barcelona centro o un bar de copas en Barcelona romántico.

Degusta una buena cerveza inglesa y una buena cena, mientras disfruta de la mejor música de blues y jazz en directo los viernes y sábados. Sin duda uno de los mejores pubs íntimos Barcelona, una opción que debes tener en cuenta.

Kahiki

Si hablamos de pubs originales Barcelona tenemos que nombrar este bar sin duda alguna. Se trata de Kahiki, una de las opciones más solicitadas cuando buscamos pubs divertidos Barcelona. En este espacio puedes disfrutar del ambiente y los sabores hawaianos sin tener que salir de Barcelona.

Su decoración con cañas de bambú, música tropical y luz tenue, transportan los sentidos a una playa del caribe mientras sometes tu paladar al delicioso hechizo de los más exóticos cócteles de trópico. Una experiencia que no puedes dejar de vivir.

Lolita

Al pensar en un bar de copas chill out Barcelona lo primero que se viene a la mente es Lolita. Ubicado en pleno centro del paseo Juan de Borbón, este simpático local te ofrece una amplia variedad de ensaladas, refrigerios fríos y calientes, hamburguesas, dips, entre otros… eso sin mencionar sus bebidas.

En lolita puedes disfrutar de las mejores sangrías, o degustar un delicioso coctel admirando la imponente puesta de sol desde su terraza. Si quieres visitar bares de copas en Barcelona románticos, sin duda alguna, Lolita es una excelente opción para disfrutar una cena a la luz de la luna.

La Alcoba Azul

Si buscas un espacio donde tomarte unos buenos mojitos y gin-tonics, en el barrio gótico de Barcelona podrás encontrar La Alcoba Azul, un local donde los objetos de madera restauradas son los que predominan en la decoración.

Escucha buena música y disfruta de un buen vino de la carta en lo que es uno de los pubs originales Barcelona. La amabilidad del personal, combinada con los cuadros, velas centenarias, libros y luces tenues, te hará sentir como en un recinto antiguo del que no querrás salir sin disfrutar antes de una buena bebida.

Punto BCN

 Si tus intereses son los pubs gay Barcelona, esta es la opción más indicada para ti. En Punto BCN cuentas con un local espacioso, abierto, con bastante luz y en donde podrás tomar una copa con tus amigos con toda naturalidad, así como también conocer gente nueva.

Es el auténtico punto de encuentro para personas de ambiente, donde puedes relajarte y disfrutar de buena música rodeado de personas agradables, tolerantes y divertidas. Tienen exposiciones permanentes de artistas, por lo que no faltará un tema d conversación. Lo mejor si buscas pubs Barcelona eixample. Visítalo.

The Black Horse

Para los amantes de los pubs irlandeses en Barcelona tenemos el inigualable The Black Horse. Uno de los pubs de Barcelona más peculiares. En este espacio no sólo puedes disfrutar de platos internacionales, sino que también es el lugar ideal para tomar unas buenas cañas con los amigos.

Disfruta de las presentaciones de bandas nacionales que amenizan el momento con la mejor música, y disfruta de la espectacular terraza a cielo abierto que se encuentra disponible durante todo el año. Un lugar perfecto para esos amantes de los pubs irlandeses en Barcelona.

Slow

Si quieres un lugar con más movimiento, donde puedas tomar una copa, bailar, disfrutar y pasar un rato increíble, Slow es el bar de copas en Barcelona para ti. Slow cuenta con 3 fabulosos ambientes en sus 2 pisos de infraestructura.

Es un club, coctelería, lugar de comidas, bar de copas, discoteca y mucho más… es sin duda de los mejores pubs de Barcelona y está ubicado en la Paris, 186. Disfruta de buena bebida, buena comida, buena música y del mejor ambiente nocturno en Slow.

Ultramarinos Hendrick´s Bar

Si deseas darte gusto con la mayor selección de ginebras de Barcelona, Ultramarinos es el bar de copas para ti. Aquí podrás escoger entre sus diferentes 25 combinaciones de gin-tonics y sus más de 180 ginebras de todo el mundo.

Además, disfrutas de la mejor música colocada por los dj´s residentes, mientras la decoración acogedora y elegante te traslada a un lugar feliz disfrutando de una buena copa y una buena compañía. Otro de los bares y pubs de Barcelona que definitivamente no puedes dejar de visitar.