Saltar al contenido

Los 9 Mejores Bares de Copas y Pubs en Santander

Descubre la cantidad de locales divertidos que tiene esta ciudad, en los que puedes tomarte una copa, charlar con gente nueva, e incluso echar un pie o ver alguna presentación, con nuestra lista de los mejores bares de copas y pubs en Santander.

Pubs y Bares de Copas en Santander

¿Quieres conocer los mejores bares de copas y pubs en Santander? A continuación te los nombramos 9 de ellos. No pierdas detalle.

Pub Blues

En nuestra resumida lista de los mejores bares de copas y pubs en Santander, vamos a dar inicio mencionándote a uno de los pubs más variados, en cuanto a música y público, de todo Santander, el Pub Blues. Un excelente lugar donde ir a tomar unas copas y pasarla bien.

En la calle Gómez Oreña, 15, en la zona de Cañadío, se encuentra este bar de copas en Santander. Un lugar donde podras disfrutar de todo tipo de música para bailar y pasarla genial con tu grupo de amigo o familiares. Rock, house, música de los años 80 y 90, reggaetón, entre muchos otros estilos de música es lo que podras encontrar en Pub Blues.

Hygge Cocktail Club

Si lo tuyo son los ambientes tranquilos donde poder relajarte tomando una copa y charlando con amigos mientras suena una suave música de fondo, no cabe duda, Hygge Cocktail Club es el lugar para ti. Se trata de un bar de copas en Santander cuya decoración te resultará bastante agradable a primera vista y su terraza te hará sentir súper cómodo.

En Hygge Cocktail Club puedes disfrutar de una gran selección de destilados, cocteles, y diferentes bebidas preparadas por profesionales conocedores. Ubicado en el paseo Menéndez Pelayo, 5, te espera este relajante bar de copas en Santander.

Haddock Bar

Es la opción perfecta para los que quieren salir a divertirse en la capital cántabra. Haddock Bar es la mezcla de un bar de copas, discoteca y pub en Santander. Es un sitio ideal donde ir a tomar deliciosos cocteles y escuchar música agradable.

En esta popular sala puedes disfrutar todos los viernes de presentaciones de bandas en directo, así como también, presentaciones de libros y otros eventos culturales. Ubicado en una zona céntrica de la ciudad te espera Haddock Bar, un lugar donde la pasarás estupendo.

Pub Stop

En la calle Castelar, en la zona del puerto vas a encontrar una de las terrazas más espectaculares donde apreciar la bahía de Santander, el Pub Stop. Se trata de un pub al mejor estilo inglés que es otro clásico en la movida fiestera de Santander.

Este lugar suele ser bastante visitado debido a la calidad de sus cocteles, los cuales se han vuelto famosos en la región, motivo por el cual el local casi siempre está lleno. Esta es una buena señal que nos hace preguntarnos ¿Qué tan buenos serán esos cocteles? No te quedes con la duda y visita el Pub Stop.

Rubicon

¿Quieres pasar un buen rato con musiquita flamenco y buenas bebidas? Rubicon es la mejor opción para lograr ese objetivo. Un bar de copas en Santander con música en vivo todos los miércoles a partir de las 21:30.

Así que si eres amante de las actuaciones en directo de grupos de flamenco, no puedes perderte a oportunidad de ver el mejor talento de la ciudad presentándose cada miércoles en Rubicon. Buena música, buenas bebidas, buen ambiente y gente muy agradable es lo que vas a encontrar en este fabuloso pub de Santander.

La Conveniente

En el centro de la capital cántabra, específicamente en la Plaza de Cañadío se encuentra ubicado uno de los bares de copas en Santander más singulares de todos, se trata de La Conveniente. Una taberna de comienzos de siglo XX, la cual aún conserva su estilo y decoración de aquella época.

En La Conveniente, además de disfrutar de sus deliciosas bebidas y su muy popular gastronomía; puedes disfrutar también de música de piano en directo todas las noches, entre otras actuaciones musicales. Déjate cautivar por el encanto de esta peculiar taberna y adéntrate en su acogedor ambiente.

Metropole Club

Ubicado en la calle Sol, cerca de la zona de Cañadío, en el centro de la ciudad, se encuentra unos de los pubs en Santander más concurridos, te hablamos del popular Metropole Club. Un local con el mejor ambiente para pasarla bien y disfrutar de un rato agradable.

Se trata de un local en el que podras escuchar la mejor música rock, indie, funky, éxitos del momento y hasta música electrónica. En Metropole la diversión nunca acaba, y es el sitio ideal donde escuchar la música que te gusta y disfrutar de una buena cerveza de su amplia selección. No dejes de visitar este interesante y divertido local.

El Bulín Pub

Si quieres conocer un poco la movida nocturna en Santander y disfrutar de unos buenos mojitos, este es el lugar al que debes ir, se llama El Bulín Pub. Este lugar es famoso por los tragos que preparan, especialmente los mojitos, caipiriñas y las cervezas.

Puedes escuchar los clásicos de los años 70, 80 y 90, además de los mejores hits del rock y el glam. Un lugar interesante para compartir y conocer gente nueva. Sin duda un destino imperdible en Santander.

Mamá Rumba Sala de Baile

Considerada como una de las mejores salas de baile de la ciudad, Mamá Rumba es un local con ambiente muy divertido y familiar en el que o solo te puedes tomar tus deliciosos cocteles caribeños, sino que, también te enseñan a bailar una variedad de ritmos latinos y entre otros.

Uno de los más interesantes Pubs en Santander, y donde puedes aprender a bailar bachata, salsa, rueda cubana, salsa en línea, sevillanas, y hasta flamenco. Un espacio por demás original donde además de perfeccionar tus técnicas de baile puedes conocer gente nueva y divertirte. No te lo pierdas.