Skip to content

Los Mejores 7 Bares de Copas y Pubs en Córdoba

Si te encuentras en Córdoba o piensas ir próximamente y no sabes a qué lugares acudir para tomarte unos tragos en buen rollo, aquí te traemos una lista de los mejores 7 bares de copas y pubs en Córdoba para facilitar tu búsqueda y que solo te preocupes por divertirte.

Desde lugares llenos de música y baile, hasta pubs en Córdoba más tranquilos donde poder entablar una agradable charla y tomar una buena copa, todo eso y más lo puedes conseguir si sabes a donde ir. Por eso, si estas interesado en conocer bares de copas en Córdoba capital, quédate con nosotros.

Bar de copas y pubs en Córdoba

Disfruta de la mejor movida de bares de copas en Córdoba con nuestra lista de los mejores lugares. Sin más habladuría, comencemos:

Taberna La Fuenseca

Vamos a dar inicio a nuestro recorrido de los mejores bares de copas y pubs en Córdoba con lo que sin duda es un tesoro de la cultura cordobesa, donde la esencia y la tradición se mantienen intactas; hablamos de Taberna La Fuenseca.

Se trata de una típica taberna andaluza donde lo que predomina en el ambiente es el aire a flamenco y el olor a buen vino de la tierra. En su decoración podrás apreciar diversos cuadros de reconocidos pintores, así como también retratos de todo tipo de personalidades del mundo del espectáculo antiguo y moderno. Un lugar bastante encantador que no puedes dejar de conocer en tu paso por Córdoba.

Hangar

Ubicado en pleno centro de esta agradable ciudad se encuentra otro de los mejores pubs en Córdoba, te hablamos de la sala Hangar. Para los amantes de la música indie – rock este es un local que viene de maravilla, pues, sirve de escenario para nuevos grupos y bandas emergentes que cada semana exponen su talento aquí.

En Hangar, además de disfrutar de buena música también disfrutas su excelente ambiente y copas a buen precio. Es un lugar en donde el ambiente siempre está a tope, casi igual que el recinto. Es uno de los pubs en Córdoba para mayores de 30, aunque suele haber gente de todas las edades. Es una experiencia que tienes que vivir.

Glace Lounge Bar

Si deseas un ambiente tranquilo donde disfrutar de un buen coctel y de una atención inigualable, Glace es el lugar que necesitas visitar. Con su excelente diseño minimalista de los años 70 y su zona de libre wifi, este bar de copas en Córdoba tiene mucho que ofrecerte.

Es un lugar estupendo para esas personas exigentes que quieren ser atendidos con la mayor atención y cuidado, y es que, si en algo es famoso este local, además de sus deliciosos cócteles, es en la atención de primera que brindan a sus clientes. Disfruta de un momento agradable en uno de los mejores ambientes de la ciudad visitando Glace.

Long Rock

Para pasar una noche divirtiéndote y cantando los mejores éxitos de las bandas del pop – rock clásico no hay mejor opción que Long Rock. Este simpático local se encuentra ubicado en la calle Teniente Braulio Laportila y es uno de los bares de copas en Córdoba preferido de los amantes del buen rock.

Su decoración bastante cuidada y detallista se basa en posters clásicos y un espectacular Cadillac que guinda del techo. Así como lo lees, ¡en el techo guinda un auto! sin duda un local donde te la vas a pasar de lujo y donde sus copas y bebidas son igual de buenas que el ambiente. Te lo recomendamos al cien.

Café Málaga – Live Music

En pleno corazón de Córdoba, específicamente en la calle Málaga, se encuentra ubicado este local en donde la buena música y hasta pequeñas presentaciones de teatro son sólo algunas de las cosas que vas a poder disfrutar.

Café Málaga es un pub en Córdoba con música en vivo donde diferentes agrupaciones de distintos estilos musicales se presentan para deleitar a su variado público. Con una atención de primera y unos precios bastante buenos en todos sus productos, Café Málaga se encuentra entre los mejores bares de copa en Córdoba.

O’Donoghue’s Irish Pub

No podíamos hacer una lista de los mejores bares de copas y pubs en Córdoba sin mencionar un auténtico pub irlandés, te estamos hablando de O’Donoghue’s Irish Pub. En este pintoresco local decorado al mejor estilo de una taberna irlandesa podras disfrutar de cerveza de calidad y de un ambiente muy agradable.

Disfruta de platos típicos de Irlanda, así como de sus deliciosas bebidas, en pleno corazón de Córdoba y con una atención de primera de parte de sus camareros. Es sin duda un destino que tienes que conocer si lo tuyo son este tipo de bares y pubs irlandeses en Córdoba.

Cervecería El Paso

En Paseo de La Victoria, 7, se encuentra lo que, como su nombre lo indica, es una lugar por donde tienes que pasar obligatoriamente, se trata de la cervecería El Paso. Un lugar para tomarte unas buenas birras después del trabajo o para venir un fin de semana con tu grupo de amigos y pasar un rato agradable.

Su céntrica ubicación lo hacen el sitio ideal para tomarse algunas refrescantes bebidas y, ¿Por qué no?, probar alguna de sus variadas opciones de repostería. Disfruta de música agradable y de tu picoteo seguro con tu consumición. Es una excelente opción para relajarse charlando en un ambiente tranquilo.

Conclusión

Estos son algunas de las opciones que tienes disponibles si buscas pubs en Córdoba o bares de copas en Córdoba. Una lista de los más visitados y mejores.

Por eso, si te encuentras en esta ciudad o piensas venir próximamente, y deseas conocer lugares interesantes, donde conseguir gente agradable y tomar buenas bebidas, no dudes en visitar alguna de nuestras recomendaciones de los mejores bares de copas y pubs en Córdoba. No te vas a arrepentir.