Skip to content

Los Mejores 8 Bares de Copas y Pubs en Malasaña

Es increíble la popularidad que tiene Madrid en cuanto a vida nocturna, locales de fiesta y espacios donde pasarla bien. Es por eso que queremos presentarte una pequeña lista con los mejores bares de copas y pubs en Malasaña.

Conoce los lugares más de moda y los más visitados por aquellos que quieren divertirse, pasarla bien y disfrutar de un rato diferente con amigos. No importa cuales sean tus gustos y preferencias, en los diferentes bares de copas y pub en Malasaña hay un lugar ideal para ti.

Mejores bares de copas Malasaña

Si quieres conocer los mejores bares de copas Malasaña Madrid dale un vistazo a nuestra lista. ¿Estás listo? Empecemos.

Ocean Rock Bar

Damos comienzo a nuestro recorrido por los mejores bares de copas en Malasaña Madrid haciéndote mención del Ocean Rock Bar. Se trata de un bar inspirado en la movida rock y con una decoración bastante peculiar.

Ubicado cerca de La Plaza del Dos de Mayo, este bar de copas en Madrid es el sitio ideal para ti si quieres disfrutar de unas copas, un ambiente tranquilo y relajado, y una buena música rock. Abre de martes a sábado, de 10 de la noche hasta las 3 de la madrugada.

El Penta

No podemos hablar de los mejores bares de copa en Malasaña si mencionar el mítico y popular Penta. El Penta bar (Pentagrama), es uno de los bares más populares de la ciudad, su popularidad se remonta a la década de los 80, cuando era destino obligatorio en la movida madrileña.

Desde entonces y hasta ahora, el Penta se ha mantenido como uno de los pubs en Malasaña favorito de todos. Es un clásico entre los bares de copas y es un espacio ideal para disfrutar de las mejores canciones de pop – rock de todos los tiempos y disfrutar de una buena cerveza.

La Vía Láctea

Otro mítico lugar de la movida madrileña con una trayectoria de más de 25 años sirviendo de sitio de encuentro para el disfrute de todo tipo de gente. En La Vía Láctea puedes pasar un rato de diversión con su mesa de billar y su buena música.

Rock, música indie, pop – rock, entre muchas otras, es lo que puedes disfrutar en este amplio local cuyo ambiente y bebidas te harán pasar un rato inolvidable en compañía de gente muy agradable. No puedes dejar de conocerlo.

Ochoymedio Club

Un local que ha triunfado mucho durante los últimos años y donde podrás disfrutar de música variada y alternativa como: indie, rock, pop, etc… ha servido de escenario para grupos nacionales e internacionales los cuales se encargan de amenizar la noche cada semana.

Es ideal si lo que quieres es despejar la mente tomando algún buen coctel y disfrutando de buena música en compañía de tu grupo de amigos. Asiste gente muy variada y el ambiente que se vive dentro de este local es muy divertido. Sin duda tienes que visitarlo.

El Rey Lagarto

Los amantes de la música rock heavy de la movida madrileña conocen muy bien este popular bar, y si tu no lo conoces, pues, tienes que hacerlo. En El Rey Lagarto puedes disfrutar de la excelente atención, sus deliciosas copas y su gran variedad de cervezas.

Se podría decir que se encuentra entre los principales bares baratos Malasaña ya que ofrece precios realmente accesibles para todos los gustos. Esta abierto hasta las 3 de la madrugada y es un mítico pub en Malasaña que no puedes dejar de visitar.

Madrid Me Mata

Este bar de copas en Malasaña tiene algo muy peculiar, y es que, es una especia de museo bar en él se exhiben cientos de diferentes artículos de la década de los 80; recuerdos del Madrid de esa época, objetos de artistas de antaño, entre tantas otras cosas que se encuentran en sus 200 metros cuadrados de exposición.

En Madrid Me Mata podrás disfrutar de buena música, muy buenas bebidas y un ambiente que rememora algunos de los temas más emblemáticos de aquel entonces. Un lugar donde la nostalgia se apoderará de aquellos que vivieron esa fabulosa época y que, sin duda, removerá sentimientos.

Bora Bora

No podíamos realizar esta lista de los mejores bares de copas y pubs de Malasaña sin nombrar uno de los referentes de la tarde – noche madrileña. Bora Bora Polinessian Bar ofrece un espacio innovador, original y distinto, donde puedes disfrutar de sus famosos cócteles de frutas y su amplia carta de diferentes bebidas.

Bora Bora es un local que sorprende a sus visitantes por lo amplio que es, pero su gran tamaño no afecta en nada la calidad de su servicio y el trato de sus anfitriones para con sus clientes. Altamente recomendado para cualquiera que sea la ocasión, Bora Bora se encuentra, sin que quede ninguna duda al respecto, entre los mejores pubs en Malasaña.

Maravillas Club

Antes conocido como Barbarella Club, es este vistoso bar de copas en Malasaña puedes disfrutar de espectaculares que no solo te harán querer tomar una copa, sino que también te pondrán a bailar.

Tanto los diferentes conciertos que aquí se llevan a cabo, como sus espectaculares fiestas, son eventos por los cuales merece la pena asistir. En este local solo encontrarás alcohol de calidad y se encuentra abierto hasta las 6 de la mañana. Un ambiente divertido en el cual podras conocer gente como tú y pasártela de lujo.

Conclusión

No cabe duda que Malasaña es actualmente una de las zonas con más movida fiestera de Madrid. Tanto para los gustos exigentes como para quienes solo buscan un lugar donde pasarla bien con amigos.

Es por ello que en nuestra lista te mencionamos algunos de los lugares más emblemáticos, otros más modernos y otros que, sencillamente, no puedes dejar de conocer. Por eso, si te encuentras en Madrid y no sabes a qué lugares ir para divertirte, ten en consideración nuestras recomendaciones de los mejores bares de copas y pubs de Malasaña.